Share This Post

Noviolencia

Me declaro en paz – Barcelona

Me declaro en paz – Barcelona

Barcelona se ha sumado a la campaña “Me declaro en paz”, y el martes 24 de noviembre se realizó una concentración en la Plaza Sant Jaume, corazón de la ciudad, donde están situados los edificios del gobierno autonómico y del gobierno del municipio.

Los organizadores comentan: “Esta tarde hemos iniciado una serie de actos de protesta contra la violencia de cualquier bando, oponiéndonos a la venganza y pidiendo a los gobiernos y ciudadanos que trabajen por la reconciliación de los pueblos. Con un poquito de frío y brisa, que nos impidió hacer lo que estaba previsto de encender velas, pero con un ambiente cálido entre la gente que ha participado, e inspirador”.

Está previsto repetir el acto cada martes a las 19h en la Plaça Sant Jaume. Contacto.

Fotos.

Así mismo, el sábado 28 se realizó una manifestación en Barcelona con el lema “Nunca más: ni terrorismo, ni guerra, ni fascismo, ni recorte de libertades”. Cientos de miles de ciudadanos marcharon desde la Plaça Universitat hasta la Plaça Sant Jaume, donde se leyó un manifiesto.

Apoyada por numerosos colectivos, ayuntamientos por el cambio, artistas, partidos políticos, también participaron organismos humanistas y el Mensaje de Silo.

Barcelona2

Share This Post

Hugo Ghiara
Humanista, natural de Mar del Plata, Argentina y radicado en Málaga, España, desde hace muchos años, participa activamente para crear consciencia no-violenta, tanto como editor, así como promotor de la asociación Red Social de Noticias de Málaga, adherida a Mundo sin Guerras y sin violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas