Share This Post

Humanismo

Presentación del libro “Tiempos de cambio, nuevos caminos”

Presentación del libro “Tiempos de cambio, nuevos caminos”

El Centro de Estudios Humanistas Nueva Civilización presentará el libro “Tiempos de cambio, nuevos caminos”, una publicación elaborada por autores humanistas quienes plantean “salir del atolladero, reflexionando e imaginando nuevos caminos, con renovadas miradas, paradigmas y conductas”.

La cita es este viernes 20 de mayo a las 19:30 p.m. en el centro cultural La Moneda, ubicado en Av. Arequipa 4545, en el distrito de Miraflores.

“Tiempos de cambio, nuevos caminos” es una recopilación de artículos, conferencias y entrevistas realizados en los dos últimos años por autores nacionales e internacionales que tratan temas diversos y muy relevantes. Así, encontramos títulos como “Ciencia, creencia, sentido y cosificación”, “La acción válida: una ética para tiempos violentos”, “La nueva visión del universo” y “La nueva visión del ser humano”, “Sobre la emergencia ecológica”, “El Perú de hoy”, “Nuevas perspectivas de la educación en el Perú”, “Psicología aplicada a la salud”, “La sexualidad: una mirada humanista” y “El arte de vivir”, “La profundidad de la conciencia”, “Propuesta hacia la reconciliación”, entre otros.

Los autores señalan como objetivo principal de la publicación que “es necesario volver a descubrir lo humano y avanzar del mundo de lo establecido hacia la libertad, porque en esta época de gran cambio están en crisis los individuos, las instituciones y la sociedad”

Lima, 12 de mayo de 2016.

Share This Post

Hugo Ghiara
Humanista, natural de Mar del Plata, Argentina y radicado en Málaga, España, desde hace muchos años, participa activamente para crear consciencia no-violenta, tanto como editor, así como promotor de la asociación Red Social de Noticias de Málaga, adherida a Mundo sin Guerras y sin violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas